El Estudio Jurídico Alexander Racini & Associates cuenta con un equipo de abogados especializados en todas las ramas del derecho los cuales están facultados para ejercer en casi todas las ciudades del mundo, debido a la gran estructura organizacional internacional que tenemos podemos resolver su caso y asistirle jurídicamente en cualquier parte del planeta en donde se encuentre, entre otra de nuestras áreas de práctica legal también somos especialistas en casos de Derecho Internacional Privado (Derecho Internacional Civil) y casos en los que estén involucrados dos o más países, usted puede ser asistido por un abogado de nuestra firma internacional desde su localidad sin necesidad de tener que viajar o desplazarse al lugar o país en donde tenga el problema legal.




Ejemplo de Casos de Derecho Internacional Privado:

- Un ciudadano de origen colombiano que viaje para México y sea detenido en ese país por algún problema en su documentación.
- Un ciudadano de Venezuela que viaje para Estados Unidos de vacaciones y le roben sus pertenencias en el Hotel donde se alojó.
-Un ciudadano Argentino quien se casó con una mujer venezolana en Buenos Aires donde tenían su residencia, luego la esposa se va a vivir a Venezuela y se lleva a su hijo sin autorización del padre argentino.

Los abogados especialistas en derecho internacional privado se requieren en casos en los que estén involucrados ciudadanos de distintas nacionalidades y se necesite dirimir conflictos de jurisdicción internacionales; conflictos ley aplicable y los conflictos de ejecución y determinar la condición jurídica de los extranjeros en un determinado País.





Honorarios y Costos de los Trámites Judiciales y representación legal 

Somos la única firma de abogados internacional que ejerce en casi todas las ciudades del mundo, debido a que contamos con abogados especialistas asociados a nuestra Firma Internacional en todos los Países somos los únicos capaces de brindar asesoría legal y asistencia jurídica Nacional e Internacional de Primera a nuestros clientes y patrocinados a los más bajos costos, reduciendo el pago de gastos innecesarios de traslado y papeleo, podemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles una cotización adaptada a cada caso en particular.

Si necesita nuestra representación legal, asesoría jurídica o cualquiera de nuestros servicios legales en general puede contactarnos vía online.
Contáctenos aquí.