Alexander Racini & Associates 
Firma de Abogados  Internacional

La Firma de Abogados Franco Americana de 
mayor expansión en el Mundo


¿Necesita un Exequátur en Argentina u otro País?


Si necesita tramitar judicialmente una Solicitud de Exequátur, Homologación o Reconocimiento de Sentencia de Divorcio Extranjera en Argentina, España, Italia, Francia, Londres, Inglaterra, Portugal, o cualquier País de la Comunidad Europea, o en Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, Estados Unidos USA EEUU o cualquier otro País donde tenemos ejercicio legal, le recordamos que nuestra Firma de Abogados Internacional ejerce en las principales ciudades del Mundo en todas las áreas del derecho.







EXEQUÁTUR 

¿CÓMO TRAMITAR UN EXEQUÁTUR EN ARGENTINA?


 ¿Qué es un Exequátur, Definición?

Un Exequátur es un Procedimiento Legal Judicial conforme a al cual el ordenamiento jurídico de un Estado verifica si una sentencia judicial emanada de un Tribunal o Juzgado de un país extranjero reúne o no los requisitos que permiten su homologación en tal Estado, es decir, para que se le conceda fuerza ejecutoria dentro del Estado o República en el cual se introduzca la solicitud de Exequátur.


Dónde se solicita el Exequátur en Argentina

La Solicitud de Exequátur debe realizarse ante los Juzgados o Tribunales correspondientes según el orden que se tratara y su competencia para decidir dependiendo de la materia en que verse la sentencia extranjera.


Cuánto tiempo demora en ser sentenciada una Solicitud de Exequátur en Argentina

Desde el momento en que introducimos o presentamos una demanda de exequátur ante el juzgado es relativamente rápido el tiempo que demoraría en ser sentenciado, nuestra Firma Internacional Alexander Racini & Associates cuenta en su background con un record en cuanto al tiempo de tramitación de todo el Proceso Judicial de Exequátur, en algunos Países hemos logrado sentencias en menos de 8 días hábiles.

Necesito un Exequátur en Argentina  para inscribir mi Divorcio en el Registro Civil

Si necesita que se le conceda fuerza ejecutoria a sus sentencia de divorcio extranjera en Argentina mediante un procedimiento de Exequátur para posteriormente inscribir su divorcio en el Registro Civil, igualmente podemos asesorarlos y realizar todos el proceso de Inscripción del Divorcio en el Registro Civil.


Honorarios Legales y Precios
Cuánto cuesta un Exequátur en Argentina (Buenos Aires u otras Provincias)

Nuestros Honorarios Legales por procedimiento de Solicitud Judicial de Exequátur en Argentina no son necesariamente costosos, pues trabajamos con gran cantidad de casos legales y estamos en la capacidad de financiar parte del procedimiento legal y otorgar facilidades de pago, el procedimiento lo iniciamos con honorarios del 50% del valor total.





Nuestros Videos Legales sobre Exequátur en Argentina

Le invitamos a ver estos videos legales realizados por nuestra Firma de Abogados Internacional Alexander Racini & Associates sobre el Procedimiento de Solicitud de Exequátur que realizamos a nivel Internacional.

Producción y Dirección Cortesía de
Los Hechos y el Derecho TV Legal Channel







Contáctenos para evaluar su Caso


Si desea tramitar una Solicitud de Exequátur en Argentina u otro país, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un presupuesto personalizado de acuerdo a las características de su caso, también puede solicitar los Servicios de Consultoría Jurídica Internacional desde la comodidad de su hogar.
Últimas Búsquedas Relacionadas con este Servicio Legal:
Abogados especialistas en Exequátur en Argentina y toda Latinoamérica
Solicitud de Exequatur en Argentina  Como tramitar un Exequatur en Buenos Aires
Abogados especialistas en Exequatur en Argentina Mendoza La Plata 
Solicitud de Exequatur Unión Europea Como tramitar un Exequatur en Colombia
Abogados especialistas en Exequatur en Colombia Bogotá
Solicitud de Exequatur en Venezuela Como tramitar un Exequatur
Abogados especialistas en Exequatur en Caracas Valencia Carabobo Venezuela
Solicitud de Exequatur en USA Como tramitar un Exequatur en Estados Unidos
Abogados especialistas en Exequatur en Europa
Solicitud de Exequatur en Argentina Como tramitar un Exequatur en Argentina Buenos Aires
Cuánto cuesta un Exequátur en Argentina Honorarios Legales por Exequatur